sábado, 11 de diciembre de 2010

Nothing hurts


¿Sabes cual es ese momento en el que el cielo parece mas azul que nunca? Y sientes que vas saltando de nube en nube, que puedes volar o flotar sobre cualquier océano y nada podría hacerte parar. Es como unos de esos dias en los que te levantas bailando por toda la casa.Te encuentras en la cúspide mas alta de todas, y ni siquiera recuerdas que se sentía al estar en el fondo. Arriba de la ciudad, arriba de el humo, la contaminación, las luces, arriba de la gente. Inmunizado. Ya no te duele el dolor. Ya no te ahoga ese humo, ni te ciegan esas luces, ni te jode esa gente. Pues ese momento es así. Y estás ahí bajo un cielo cubierto de estrellas gritándole al mundo que podrías explotar de tan lleno que te sientes. Y hasta las luces te parecen mas brillates. Respiras y por una vez no hay nada que te lo impida. Y en ese mismo momento tienes la certeza de que no volverás a sentirte tan feliz como lo eres ahora.

11 comentarios:

Bruja † dijo...

es que la felicidad llena completamente ^^

L dijo...

muchas gracias por tu comentario! :):):)

Lúa Neverland dijo...

PRECIOSO,... ;)Me encanta como escribes!

Anónimo dijo...

Es precioso :)

Fallen Love dijo...

¡Buena entrada! :)

Patricia Nájera dijo...

Y si cierras los ojos y extiendes los brazos puedes volar. Notas como tus pies se despegan del suelo unos centímetros :)

Norae Lebowski dijo...

Yo eso lo siento cada día al despertar :)

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Es verdad, la felicidad♥

delgaducho dijo...

"Y en ese mismo momento tienes la certeza de que no volverás a sentirte tan feliz como lo eres ahora."
Ves, incluso en momentos como ese te invaden las malas sensaciones, la felicidad es tan volatil...

taperwere dijo...

"Y en ese mismo momento tienes la certeza de que no volverás a sentirte tan feliz como lo eres ahora." Pues te guardas un poco en el bolsillo apra cuando te sientas en el fondo. un saludo :)

Mariona dijo...

A lo mejor sí que duele.


Holahola.


Rightbackwherewestartedfrom