lunes, 30 de agosto de 2010

Summer has come and passed


secuéstrame los meses, secuéstrame los días y haz las semanas eternas y elásticas en el tiempo hasta que no distinga el paso de una a otra. llévate la melodía de las canciones tristes y traéme un soplo de viento alegre y cálido para celebrar que este ha sido nuestro verano y despedirlo como se merece. nunca un lugar había sido tan hermoso, nunca un helado me había sabido tan bien, nunca el calor había sido tan maravilloso. tu vida y la mia, un tándem perfecto. Cuándo llegue septiembre los libros me sabrán a sal y los cuadernos a rayos de sol. la ciudad habrá perdido color, parecerá mas gris y desgastada. y pasará mucho tiempo y no se borrará aquel perfecto julio-agosto. turbulencias en un corazón que vuelve a su letargo. recordaré que me gustaba pensar que la eternidad se apiadaría de mi y haría que esto durara para siempre. las canciones de la radio me sabrán a aquellos dias y desearé volver a ellos. porque en verano los besos saben mejor, el sexo sabe mejor y el amor sabe mejor. y me tocará esconderme noviembre, octubre, diciembre y perderme en ropa de invierno y volver a aquel lugar solo en fotografías y postales creando un mapa por las paredes de mi habitación. y tarde o temprano se pasará, pero mientras los recuerdos clavarán las uñas a mi corazón y treparán por el para comérselo a bocados y dejarlo lo mas jodido y maltrecho que puedan para una larga temporada. prometo no dejar de sonreir. prometo mantenerme fuerte. pero los recuerdos bonitos hieren y los del verano escuecen, quizá por la sal. ahora los dias se van rápidamente, como si compitieran concienzudamente en una carrera, dejando una estela en este cielo azul perfecto como un avión que despega de vuelta a casa. apuremos los dias, gastemos hasta el ultimo minuto. aún quiero soñar un poco mas.
despiértame cuando acabe septiembre.


Disculpen mi ausencia y mi tardanza en pasarme por vuestros blogs. He estado ausente aprovechando al máximo los dias de vacaciones que me quedaban. Cuelgo esto y mañana me pongo a ello. Tengo ganas de leeros.

11 comentarios:

Patricia Nájera dijo...

Amor de verano. Siempre perfecto, siempre se acaba :(

L dijo...

(L)

enne dijo...

Entonces lo mejor será llenarse el corazón de calor para luego no pasar frío en invierno :)

¡Un miau de mantequilla!

Ricardo J. Román dijo...

Que maravilla tenerte aquí y con este texto mucho más.

Besos!

Anónimo dijo...

Fotografía bonita.

(un beso
y espuma de mar)

lavidamisma dijo...

Te ha quedado perfecto, te felicito!


muá :)

Albademadrugada dijo...

en verano todo sabe mejor, ojalá el verano durara siempre verdad?
muua

carmeloti dijo...

El amor en tanden perfecto es cojo(nudo), es así o se queda cojo por algún lado o se hace un nudo que no hay manera de deshacer.

Es increible, sabe a sal a luz, a playa, a rasgar la ropa y quedarnos a quemaropa, frente y de frente aquello que hemos sentido, vivido y a merecido la pena, no hay más verano, ni más invierno que recordar, sin dejar de sonreir como dices.

Con dos narices saliendo "pa lante"

begoña ml. dijo...

Me ha gustado mucho, muchísimo; está lleno de amor.

¡Un beso!

Michelle Durán dijo...

El último adjetivo que se me hubiera ocurrido para el tiempo es ELASTICO.
Buena esa.
¡ Saludos!

Jimena del Solar dijo...

Cómo hecho de menos el verano...