miércoles, 18 de agosto de 2010

La noche en la que Anette volvió al mundo

Sal a la calle, idiota. Deja de esconderte, de vivir a base de pizzas a domicilio y cigarrillos en el balcón. Olvidate de pedir comida para dos todas las noches, ahora estás sola. Deja de ver películas con una manta en el sofá, mientras ahogas las lágrimas. Estamos en verano, aunque el frío se haya instalado en tu vida. Vé a la peluquería, ese pelo necesita un corte. De paso sal de compras, tu armario está pidiendo a gritos renovarse. Y cámbiate. Sé que esa vieja camisa es lo único que te queda de el, pero tu vales mucho y seamos sinceras, estás hecha un adefesio. Por un rato aléjate del teléfono, sabes muy bien que no hay llamadas ni mensajes en el contestador. Y limpia un poco, que el polvo llega al techo. Venga vamos, sal de tu rutina, despierta de tu letargo y píntate los labios de rojo y esas pestañas tan bonitas que tienes. Que todos sepan que estás aquí de nuevo. ¡No seas cobarde! Enfréntate al mundo, míralo a los ojos y ríete de el. Fumáte un cigarrillo con tu aire de mujer fatal de siempre, y no con la actitud de dejadez con la que lo haces ahora. ¡Vamos! Esta noche es sábado, deberías salir de fiesta. Bailar un poco y subirte a algún tío bueno al piso. Creo que lo que te hace falta es un buen polvo. Déja de hacer la estúpida, soy tu amiga y quiero verte igual que antes. ¡O mejor! Esta noche a las once estaré ahí con las chicas. Y saldrás si o si, así que ponte guapa y no nos hagas esperar, que hoy toca noche de chicas, como en los viejos tiempos. Esta es la noche en la que Anette regresa al mundo y lo hará por todo lo alto.

P.D: No intentes escaquearte, te sacaremos aunque sea a rastras.
P.D2: Llevaré en el coche ese disco que tanto te gusta.




Annette termina de leer la nota que su amiga le ha dejado. Sonríe levemente y se dirige a la cocina. Se prepara un cuenco de cereales, como siempre en el tazón de su ex. Sucio cabrón.
La dejó por otra, mas alta, mas flaca, con dos tetas como flotadores. ¿Y su amor que? ¿No le importaba? ¿Las cenas románticas de los viernes, con cava barato pero preparadas con todo el amor del mundo? ¿Su primer piso juntos, apenas hace 7 meses?
Todo a la mierda, por una rubia de bote que lo largará en cuanto se cruce con otro mejor. Pero aún lo quiere. Para ella no es tan fácil olvidar. No quiere ni pensar en volver a embarcarse en otra relación despues de esto. No, ni siquiera quiere pensar en el sexo con otros. Cada vez que se masturba en el sofá pensando en el, el orgasmo acaba en lágrimas. En ese mismo sofá lo hacían juntos hace menos de un mes. Y ahora está mas sola que la una. Que asco.
De casualidad, ve su reflejo en el cristal de la ventana. Si, está horrible. Esos pelos...Parece un gato persa enfadado. Y esas ojeras del tamaño del agujero de la capa de ozono. Nada que un buen corrector no pueda tapar. Mira el reloj. Las nueve. ¿Porqué no? Aún tiene tiempo de ducharse y arreglarse. Pensándolo bien tiene un par de vestidos sin estrenar en el armario que podrían quedarle muy bien. No tiene una larga melena rubia. No es muy alta. Ni tampoco tiene dos tetas como flotadores pero no están mal. Y además tiene unos ojos oscuros muy bonitos. Y decide que si, que aún tiene tiempo. Una buena ducha, vestido negro, tacones y labios rojos. Ah si, el pelo. Ahora si. Vuelve a ser ella ante el espejo.Y si esta noche le vienen los recuerdos no hay nada que una copa y sus amigas no puedan arreglar. Esta es la noche en la que Anette regresa al mundo y sí, lo hará por todo lo alto.


17 comentarios:

Fallen Love dijo...

Cuánto me alegro que Anette sea la misma de siempre :)


¡un beso!

carmeloti dijo...

Una entrada muy positiva para todas las que estén rememorando y envueltas en camisas viejas que es lo único que dejan tras de sí ese tipo de hombres, que teniendo alguien que suspire por ellas corren hacia nuevas conquistas.

Me alegro que Anette, tenga amigas que le recuerden que, ella sigue estando en el mercado de posibilidades de ser feliz en compañia, o quizás quien sabe estar en el banquillo sentimental durante un tiempo, antes de dar y dedicar su corazón a otra persona que no sea ella misma y sus amigas que velan para que no se deje caer al mundo de la autocompasión.

L dijo...

Cada vez que se masturba en el sofá pensando en el, el orgasmo acaba en lágrimas.

Perfecta oración. Es perfecto todo él.

seres eléctricos dijo...

Me alegro mucho por Anette, seguro que asi de guapa va a romper esa noche mas de un corazon.

Ricardo J. Román dijo...

Hola amiga, mi blog Escritulalia fue inhabilitado al igual que mi cuenta gmail que tenía conmigo años. No sé que pasó, pero hicieron que perdiera absolutamente todo. Te dejo mi otra dirección: http://escritosrotos.blogspot.com/

Besitos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo es que he vuelto tantas veces al mundo...

Siempre un placer pasarse por tu rincón...


Saludos y un abrazo.

entre sonrisas dijo...

que bonito debe ser recibir una nota así

B. dijo...

Es vital empaquetar los recuerdos y ponerlos fuera de tu vida. Es así la única forma de seguir adelante =)

La tua cantante. dijo...

DIOS COMO ME HA GUSTADO!
me encantan estas entradas, en las que la gente sale de su letargo y vuelve por todo lo alto, en la que puedes salir de fiesta sin nadie que te lo impida, donde puedes hacer lo que te de la gana
si señor, me ha gustado:D

Flobii dijo...

Preciosísima entrada.Me he sentido muy infentificada
En serio, me hizo reflexionar muchísimo.Estoy "mediopasando" por lo mismo que Annete.
Me encanta tu blog, en serio.Te sigo :D

enne dijo...

Seguro que fue una noche estupenda

Un miau :)

Patricia Nájera dijo...

Qué bien que vuelva por todo lo alto, una chica como ella no puede hacerlo de otra forma. Y ya vale de autocompasión y películas lacrimosas!

:)

Anónimo dijo...

que salga a comerse el mundo, y tire la taza de su ex. muas

Virtualkid dijo...

"Esta es la noche en la que Anette regresa al mundo y sí, lo hará por todo lo alto."

Annette parece ser un soplo de viento.

Virtualkid dijo...

Me quedé mucho más, en este blog. Muy buena selección en MixPod. En mi alma.

ChicaGuau dijo...

Ei, qué foto más chula. ¿Es tuya?

¡He vuelto!
Un mimo de Max.

Charlie D. dijo...

Vaya, me ha gustado mucho. ¿Es tuyo? Supongo que sí, así que he de decirte que escribes muy bien. Me has atrapado desde la primera línea hasta la última. Y la música que has puesto en tu blog ha hecho el resto...

No sé, todo tu blog en general parece interesante, aunque por ahora me quedo con la bio, ¡es una de las más curiosas que he leído!