miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los vampiros comen yogures



Dormía arrebujada en el cálido edredón gris de invierno comiendo fideos de bote con sabor a añoranza. Veía la televisión, un programa cualquiera en el que señoras insulsas reían y gritaban sin sentidos. Mejor eso que el canal de música, en el que las letras de las canciones le quemaban dentro. Era entretenido, le gustaba imaginar la vida de esas personas fuera de la pantalla.
¿Estarían casadas? ¿Tendrían amantes? ¿Sufrirían por desengaños amorosos?
Bajo el edredón su cuerpo casi desnudo, sólo unas diminutas bragas negras. Tenía la pintura de los ojos corrida. Notó un tímido maullido en el borde de su cama, y permitió subir a su gata. Pensó en la fiesta de anoche. Vaya juerga. Un tipo mono que subió al apartamento y se fué poco antes de las seis y musica horrible en un local nuevo.
Y vaya resaca al dia siguiente. Un ibuprofeno y todo el dia en la cama. La vida de soltera es extraña, pero decididamente fácil. Estremecedoramente fácil tal vez.
La atmosfera en el apartamento era cargada y asfixiante, debido a la calefacción que había estado puesta toda la mañana. Salió del edredón y se puso unas medias negras de rejilla mientras se dirigía descalza a la cocina seguida de la gata. Comer, era su terapia; boca ocupada, mente ocupada. Nada de pensamientos absurdos ni melancólicos.
Buscó en el refrigerador casi vacío algo que llevarse a la boca. Un par de pizzas congeladas, tres cartones de zumo de naranja, vino barato a medio beber y poco mas. Permaneció un rato allí, con la cabeza dentro de la nevera dejándo que se le congelaran las neuronas, mientras seguía buscando.Tiró a la basura dos paquetes de queso rallado caducado y milagrosamente encontró en un cajón un par de yogures que aún no habían llegado a la fecha de vencimiento. Pronto tendría que hacer la compra. Lo odiaba. Su rutina diaria consistía en esconderse de dia y darse fiestas salvajes por las noches. Evitaba salir con la luz del sol, como un vampiro, aunque lo unico rojo que probaban sus labios era el pintalabios y los bloody marys del local de la esquina. Debería haber supermercados para nocturnos y tiendas de ropa para nocturnos. La ciudad se ve de otra manera por la noche. De nuevo en la cama comió para callar su mente. Pero los yogures se acabaron demasiado rápido.
Estaba un poco harta. Harta de polvos fáciles, de hombres que no la llenaban nada. Es increíble lo que unas curvas pueden hacer en la mente de un tio. Ella necesitaba mas. La chica de las noches infinitas, la chica rock del pintalabios eterno y las piernas de película de dos rombos no puede conformarse con cualquiera que le caliente la cama. Quizá un chico con pinta de rockandroll, con la sonrisa sugerente y los ojos pícaros. Uno que le pinte aviones en el techo volando a cualquier parte pero le haga sentir tan bien en tierra que no sienta la necesidad de subir a ellos. Uno que le haga la compra y rellene la nevera, que no le guste salir de dia, pero esté dispuesto a hacerlo por ella. Que le lleve el desayuno a la cama y le pida de recompensa un buen polvo. Que le haga el amor contra la pared, y se meta con ella en la ducha por sorpresa. Que le renueve cada dia la sonrisa y el brillo de su pintalabios.
Pero eso es imposible. Ese chico existe y ella lo dejó escapar.


Necesitas mas yogures.

11 comentarios:

Macarena Baquero Masáts dijo...

BRAVO, BRAVO Y BRAVO!!!!
(Más vale tarde que nunca, a por él!)

L dijo...

Necesita que la quieran y ya está.

Macarena Baquero Masáts dijo...

He premiado tu blog!

Ali Alina dijo...

muy buen blog, me gusta y te leeré de cerca.
Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com
Besos de purpurina, ali.

DakotaDrew dijo...

me encanta tu blog ♥
Te sigo^^

Anónimo dijo...

Gracias por el comentarío, lo acabo de ver ahora :) Un blog genial, te sigo!

Anónimo dijo...

¡Que pásada tu blog! :)
soy Izas, del foro ;]
Te sigo, sigueme!
izaskunfashionista.blogspot.com

Lúa Neverland dijo...

Paseado por los blogs,he encontrado el tuyo y he descubierto que tenemos la misma frase del magnífico kurt Cobain.creo que el blog es maravilloso y me recuerda a mi, o mejor dicho a mi interior pasate por mi blog:
http://confusionespermanentes.blogspot.com/

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Qué bien te expresas ♥

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encanta ! Te sigo ♥

Lúa Neverland dijo...

no comenté la entrada pues no la leí en el momento ya que no tenía tiempo,... pero me encanta
pasate