lunes, 25 de octubre de 2010

Adiós a mi yo sensato





me cansé de buscar auroras boreales en esta ciudad perdida. me cansé de cuerpos doloridos y cerebros con humo, de las cuatro paredes que guardan la misma mierda de siempre. de mirar desde el alféizar de la misma mugrienta ventana una sucesión de dias y noches insípidos. de dormir en una cama en la que no caben los recuerdos y yo. quiero parar en seco el eje de la tierra y congelar el tiempo. revivir cada octubre pasado, retratar cada hoja en el momento que cae del árbol y antes de que llegue noviembre esconderme bajo el sucio asfalto y hacer vida subterránea entre escarabajos. comerme a bocados el fresco incipiente y que le jodan al otoño, que nadie es mas frio que yo. corazón y pulmones congelados modo on. paradas de bus, sudaderas calentitas, una ecuación en la cabeza y nirvana en los oídos. rape me. noches de telebasura y una tarde en el escénico, viendo el atardecer otoñal entre flores tan marchitas como tu y yo. escapar. Esta ciudad tiene demasiados puntos clave. y yo, como siempre trasnochada y hasta los ojos de cubata, veo el mundo como un desfile de gigantes y cabezudos, me confundo ante las bifurcaciones y me vuelvo a perder. y ante las adversidades, me doy al piro, igual que un dia hicisteis mis ganas y tu. salir por patas siempre es fácil, aunque en el camino lo mas probable es que lo pierdas todo, hasta los sueños que tuviste un dia. qué mas da. sobredosis de locura. ¿mandar los recuerdos al infierno? y que se pudran allí. y seré una zorra esta noche y mañana también, viviré como si no hubiera un mañana y si lo jodo todo no voy a lamentarme, ya no.

15 comentarios:

Bruja † dijo...

yo tambien estoy cansada de muchas cosas, pero nunca me cansare de tener a NIRVANA en los oidos

exelente texto :)

Dara dijo...

yo aceleraría el eje de rotación, a ver qué pasa. pararlo siempre sale mal.


pd: un trozo de
pastel de pera

L dijo...

Que nos jodan bien. Doble sentido.

La tua cantante. dijo...

eeeeeeeen fin...
lindo...

Unknown dijo...

Busca una via de escape y .. ¡huye! Pero no se te olvide ser feliz.
Cuidate :D

Katalkova E. dijo...

Escapa, y di adiós a tu cordura, hemos de estar locos para ser felices.
Genial como escribes.Te leo.
Un beso,guardadora de oxígeno

Patricia Bukowski dijo...

¡Di que sí! Me encanta el texto :)

Little L dijo...

"Y seré una zorra esta noche y mañana también, viviré como si no hubiera un mañana y si lo jodo todo no voy a lamentarme, ya no."

Maravillosa entrada. No puedo decir mas :)

gracias por pasarte por mi blog!
Te sigo, como no!

Anónimo dijo...

Mandarlo todo a tomar por culo siempre funciona, te lo digo yo, que tengo un máster en hoy-paso-de-todo :)

Por cierto, he visto que eres de Barcelona. La semana pasada estuve allí y me enamoré de esa ciudad. ¡Ya estoy deseando volver! (E incluso me he planteado mudarme allí en un futuro *_*)

Te regalo un bote lleno de oxígeno, para que lo añadar a tu colección. Pero ten cuidado, que huele un poco a frío invernal y hace que te moquee la nariz si lo respiras todo de golpe.

CHR dijo...

Me gusta mucho lo que escribes :)

HERMANA VUESTRA dijo...

te
sigo
:)

Bertas dijo...

Muchas gracias por lo de las fotos :)
..lo de los gigantes y los cabezudos.. está a la orden del día!!


:) un poco de oxígeno para tu coleción

carmeloti dijo...

Vivir como si no exitierá mañana y ayer ya no es real, bebiendo a tragos largos la noche para olvidar la llegada de una mañana incierta...

Mi cama como la tuya la única que sobro soy yo, porque los recuerdos se han hecho soberanos de mi único reino. Ahora que ya todo da igual que soy la nada en mi todo, solo me queda apretar dientes y alzar el puño, tirar la toalla es más fácil, pero no estoy dispuesta a dejar de pasar la oportunidad de reclamar lo que es mio y si la vida me lo niega yo se lo arrebataré a costa de lo que haga falta.

TOMA OXIGENO QUE LA VIDA TE CORRESPONDE.

Macarena Baquero Masáts dijo...

B R A V O !!!!!

Missindiference dijo...

muchas gracias :)
yo acabo de leer un par de netrda stuyas y tengoue decir que e smy bonto lo que escribes, es tuyo?